Impartirá la SSP cursos para concluir estudios básicos

También se impartirán talleres de computación, ortografía y redacción, tanto para personal de la dependencia como al público en general_*

*Acapulco, Gro., 05 de agosto del 2022.*- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, impartirá cursos para que la ciudadanía y el personal de la dependencia concluyan los estudios básicos de primaria, secundaria y preparatoria, de manera gratuita.

El director de la Academia de Policía y Vialidad, Alejandro Javier Andalón Mendoza, informó que estos cursos se impartirán en la plaza comunitaria ubicada a un costado de la dependencia.

Los talleres se encuentran afiliados al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y al Instituto Estatal de Educación, Jóvenes y Adultos de Guerrero (EEJAG).Los ciudadanos interesados en concluir la primaria y secundaria deben tener más de 15 años cumplidos y presentar una copia de la CURP, del acta de nacimiento, en su nuevo formato, una cuenta de correo electrónico, 2 fotografías tamaño infantil en papel mate, copia legible de Certificado de Primaria, para secundaria y presentar boletas de calificaciones.

En este sitio también se ofrecerá la primaria para alumnos de 10 a 14 años.

Los cursos se impartirán de 9 a 15 horas de lunes a viernes, de manera gratuita y sólo se pagarán los exámenes para concluir la Preparatoria.

Finalmente, el funcionario precisó que se ofrecerán cursos para personal de la Secretaría y próximamente se sumarán cursos de inglés para los trabajadores operativos que tienen trato directo con visitantes extranjeros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.