Residentes del Fracc. Costa Azul piden detener la proliferación de bares y restaurantes que existen de forma irregular en esta zona.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 04 de agosto del 2022.-Propietarios y residentes del fraccionamiento Costa Azul piden a gobierno municipal detener la proliferación de bares y restaurantes que no cuentan con permisos correspondientes y que afectan la zonas residenciales.

En entrevista después del encuentro realizado con el director de reglamentos y espectáculos de Acapulco, Ernesto González Pérez quien se comprometió en investigar y detener la proliferación de estos negocios que trabajan de forma irregular afectando con la contaminación de ruido sobre esta zona.

«Afortunadamente estamos encontrando mucha disposición por parte del gobierno municipal que preside la presidenta, Abelina López y el director de reglamentos y espectáculos, Ernesto González y básicamente son tres puntos importantes evitar o detener la proliferación de bares dentro del fraccionamiento Costa Azul que varios afectan las viviendas y departamentos que se encuentran en este lugar por el descontrol de ruido y estacionamiento que no se cuenta y ahorita primeramente es pedir la detención de bares y restaurantes en el fraccionamiento», expresó el presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul.

Asimismo solicitó la revisión de licencias de funcionamiento de estos lugares como de las casas que se alquilan para fiestas.

Por su parte González Pérez se comprometió en investigar está situación para que residentes no continúen siendo afectados con esta contaminación de ruido y la zona sea más segura para los habitantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.