Acapulco necesita mayor seguridad de los tres órdenes de gobierno: Álvaro Soriano.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 04 de agosto del 2022.-El presidente de la Unión de Bares, Restaurantes , Centros Nocturnos de la zona Conurbada de Acapulco, Álvaro Soriano Ríos exigió mayor seguridad a los tres órdenes de gobierno.

El pasado fin de semana el empresario y presidente de Bares, Restaurantes y Discotecas de Acapulco, Jesús Rivera Rojas fue asesinado en plena Costera Miguel Alemán por sujetos armados.

En entrevista Álvaro Soriano lamento y reprobó estos hechos de violencia que se han registrado tanto para empresarios del sector turístico como a la sociedad civil.

«Realmente Acapulco no se merece esto. Acapulco necesita mayor seguridad que las autoridades tanto federales, estatales y municipales enfoquen realmente a brindar seguridad tanto a los turistas como al ciudadano que vive aquí en Acapulco Guerrero», expresó.

Asimismo agradeció a la Fiscalía General del Estado de Guerrero que estén tomando mayores medidas preventivas para contra restar está ola de violencia y agresividad contra los empresarios y la ciudadanía de Acapulco.

Ayer el Vicefiscal, Ramón Celaya Gamboa informó en conferencia de prensa que el Grupo de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) se encuentran coludidos con el supuesto grupo criminal de los «Rusos» donde ya existen detenidos y que continuará con las investigaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.