Programas sociales de la Cuatro «T» se encuentran suspendidos en Acapulco.

Por : Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 02 de agosto del 2022.-Programas sociales de la Cuatro «T» como ayudas para madres solteras, tandas y procampo se encuentran suspendidos en el Palacio Federal de Acapulco.

Durante un recorrido realizado al interior del Palacio Federal de está ciudad, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán. Trabajadores conocidos como «Servidores de la Nación» desconocen en que lugar de Guerrero y de Acapulco se realiza el trámite para estos programas ya que solo cuentan con dos programas de ayuda, adultos mayores y discapacitados.

Sin embargo la afluencia de personas como adultos mayores y discapacitados que acuden a este lugar para solicitar el apoyo es mínima ya que la mayoría de la población de Acapulco se encuentra en edad productiva de entre los 20 a 45 años de edad. Cuyos programas son insuficientes para atender a esta población.

«Desconocemos donde se realicen esos trámites de la ayuda a madres solteras , tandas y procampo. Porque aquí solo estamos apoyando adultos mayores y discapacitados», expresó de mal humor, una de las Servidoras de la Nación que se encontraba sentada en su silla plástica.

Por otra parte a lado abordamos el siguiente cubículo que se encontraba frente a este módulo. Dónde nos informaron la suspensión inmediata de estos programas sociales los cuáles indicaron desconocen también el motivo de la suspensión y la renovación de estos supuestos programas sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.