«Bulmaro Cabrera negó que militantes del Sol Azteca hayan participado en los disturbios del proceso interno de MORENA»

Irene RamírezAcapulco Gro., 01 de agosto de 2022.-

Mario Delgado, dirigente nacional del partido MORENA, afirmó que hubo participación de otros institutos políticos, y por eso se registraron disturbios durante la elección para consejeros.

Ante los señalamientos del morenista, el dirigente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, negó la intromisión de militantes de su partido en Acapulco y en todo Guerrero, además de que ellos respetan las actividades internas de otros institutos políticos.

Mencionó además qué fueron conatos de violencia los que se observaron a través de las redes sociales y distintas plataformas, mientras que el PRD se mantiene trabajando por las causas justas de la sociedad, y seguirá fortaleciendo sus estructuras de los distintos sectores.

Bulmaro Cabrera finalizó la entrevista reiterando que las puertas del PRD se encuentran abiertas para todos aquellos que se han sentido defraudados por otros partidos, y por no tener un espacio de participación, el PRD será el vehículo para que logren llegar al objetivo que es servir a la gente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.