«Dirección de reglamentos y espectáculos ya aplicó sanciones por falta de medidas sanitarias y advirtió intensificar operativos»

Por: Irene Ramírez.


Acapulco Gro., 01 de agosto 2022.- Por incumplir con las normas establecidas en el periódico oficial del Estado, la dirección de reglamentos y espectáculos que dirige Ernesto González Pérez, aplicó seis acciones a establecimientos ubicados sobre La Costera Miguel Alemán.

El director de reglamentos dijo, que se han intensificado los operativos por parte de los supervisores para detectar los giros comerciales que no cuentan con las medidas sanitarias correspondientes.

Ernesto González hizo un atento llamado a los dueños de los establecimientos para que regularicen todos sus trámites y licencias y lo hagan lo más pronto posible, porque no habrá más prórrogas y de no tener todo en tiempo y forma, se aplicarán las sanciones correspondientes.

González Pérez, mencionó que los operativos se llevarán a cabo en toda la franja turística que va desde Barra vieja, la costera Miguel Alemán y Pie de la cuesta, durante toda la temporada vacacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.