Logran acuerdos gobierno de Abelina López con integrantes del AMOTAC

Los transportistas se sumarán al gobierno de Abelina y recibirán este día al Canciller Marcelo Ebrard, en su visita a Acapulco

Acapulco, Gro., 21 de julio de 2022.– Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC. (AMOTAC) en voz de su delegado, Agustín González, ofrecieron su respaldo a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, e informaron que se sumarán a la bienvenida al canciller, Marcelo Ebrard Casaubón.

Lo anterior, luego de llegar a acuerdos y el Gobierno Municipal hará un esfuerzo para dar seguimiento a sus demandas de un servicio que ofrecieron a la pasada administración y no fue cubierto.

En entrevista, el delegado del AMOTAC, Agustín González, destacó: “Agradecemos la disponibilidad de la presidenta, Abelina por dar continuidad a este compromiso, hoy quiero invitar a mis compañeros a que no desistan, vamos a reunirnos y vamos a cumplir con nuestra parte, vamos a acompañar al gobierno municipal, a la presidenta Abelina para dar la bienvenida al Canciller Marcelo Ebrard, vamos a estar apoyando esta inversión que viene para Acapulco y sin duda que será muy beneficiosa”.

El representante reconoció que la alcaldesa ha tenido que enfrentar un reto muy grande con su llegada a la presidencia, sin embargo, dijo que hay disponibilidad y apertura para que pueda lograr las metas trazadas para su trienio.

Reiteró que la atención que les ha brindado como AMOTAC habla mucho de su gran disposición, “Nosotros estamos convencidos que dialogando y teniendo paciencia podemos alcanzar acuerdos, y solucionar los problemas del municipio” dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.