Se incrementa el número de usuarios para realizarse pruebas Covid en Acapulco»Irene Ramírez

Acapulco, Gro., 15 de julio 2022.- De acuerdo al informe que dio el Dr. Martín Muñoz Chávez, jefe de la jurisdicción sanitaria 07 en Acapulco, se han registrado incrementos en los usuarios que acuden a realizarse la prueba Covid.

Entrevistado vía telefónica, el funcionario destacó que durante los últimos días se han aplicado entre 150 y hasta 200 pruebas diarias, de las cuales el 50% han presentado resultados positivos a este virus.

Por su parte la última actualización que dio a conocer la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, durante las últimas 24 horas se tienen registrados 552 nuevos casos en la entidad.

Cabe señalar que en el módulo instalado en el zócalo del puerto para realizar las pruebas Covid, se han presentado incremento de personas que solicitan esta prueba y se constató con las largas filas que se observaron para esperar su turno.

De acuerdo a los datos otorgados por el personal de la jurisdicción sanitaria, el módulo opera desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde y destacaron que desde hace tres días aproximadamente los usuarios llegan desde las 7 de la mañana para alcanzar fichas pues han sido insuficientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.