Pondrá en marcha el DIF cursos de verano

Del 18 de julio al 12 de agosto niñas y niños podrán asistir a los Centros de Desarrollo Comunitario

Acapulco, Gro., 01 de julio de 2022.– Con el propósito de promover la sana convivencia en las familias y actividades recreativas para las niñas y niños, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población acapulqueña a los cursos de verano que se llevarán a cabo del 18 de julio al 12 de agosto en seis de sus Centros de Desarrollo Comunitario.

En los cursos se desarrollarán actividades como taekwondo, manualidades, repostería y gastronomía, pinturas con acuarelas, dibujo, clases de cultora de belleza, clases de regularización en matemáticas y español, así como primeros auxilios.

Los Centros de Desarrollo Comunitario donde podrán asistir las niñas, niños y adolescentes, son los ubicados en las colonias Benito Juárez, Jardín Palmas, Jardín Mangos, La Mira, 20 de Noviembre y Hogar Moderno.

Los horarios de las actividades serán de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes. Para mayor información, llamar al 74 44 83 98 12, extensión 08 o 133.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.