Acuerdan Vía Pública y comerciantes informales de la Central de Abastos reordenamiento.


Acapulco Gro, a 27 de junio del 2022.-La dirección de Vía Pública acuerda con vendedores ambulantes de la Central de Abastos que solo ocuparán un metro de Arroyo vehicular y que mantendrán limpia su área.


En una reunión en las instalaciones de la dependencia municipal, los comerciantes aceptaron la propuesta del director Raúl Ceballos Carbajal de que solo ocupen un solo espacio y no más de cuatro lugares.


Durante la conversación, Ceballos Carbajal detalló que también acordaron cambiar la imagen del lugar, en donde la limpieza debe ser prioridad así como no hacer puntos negros de basura y sobre todo respetar los lineamientos de no invadir la avenida.


«Llegamos a acuerdos con los comerciantes informales de la Central de Abastos en donde se acordó también que harán los pagos necesarios al Ayuntamiento y se comprometieron a respetar todas la decisiones que se tomaron de mutuo acuerdo», explicó el funcionario municipal.


Ceballos Carbajal dijo que este lunes próximo realizarán el operativo en donde va a realizar el reordenamiento de los comerciantes que aceptaron moverse y respetar el arroyo vehicular con el fin de tener un orden en las calles de Acapulco.


Fue este fin de semana que la Dirección de Vía Pública acudió a la calle Quemado donde se ubica la Central de Abastos para la alineación de los comerciantes  para después llegar a los acuerdos pactados este lunes en las oficinas de la dependencia municipal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.