Analizan la secretaria de Salud y el director del INSABI servicios médicos para población de Guerrero sin seguridad social

Acapulco, Gro., 22 de junio del 2022.- Con el fin de analizar las estrategias para mejorar los servicios de salud para la población sin seguridad social en Guerrero, la secretaria de Salud estatal, Aidé Ibarez Castro, se reunió con el director general del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer Aguilar.

En esta reunión realizada en las oficinas del INSABI en Acapulco se abordaron temas de infraestructura, personal de salud, equipamiento, medicamentos e insumos.

Participaron por parte del INSABI los coordinadores nacionales de Infraestructura, Carlos Sánchez Meneses; de Abastecimiento de Medicamentos y Equipamiento Médico, Alejandro Calderón Alipi; de Área, Jazmy Laborie Nassar; de Reclutamiento y Distribución de Personal de Salud, Juan Carlos Sánchez Luna, así como funcionarios de las jurisdicciones sanitarias del estado.

Por parte de la Secretaría de Salud Guerrero asistieron el subsecretario de Planeación, Roberto Núñez Fernández, y la directora de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Erika Salgado García.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.