Cerrarán tramos de la Costera por eventos deportivos y familiares

A partir de las 6:30 horas quedará inhabilitada a la circulación y reabrirá a las 10:00 horas

Se pide a la población prever tiempos de traslado

Acapulco, Gro., 28 mayo del 2022.– Ante los eventos deportivos y familiares que se llevarán a cabo mañana domingo en la avenida costera Miguel Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco (SSP), a través de la Dirección de la Policía Vial, informa a la población que se cerrará un carril a partir de las 06:30 horas.

El carril que se cerrará, será en el sentido Centro-Base, en el tramo comprendido la calle Juan R. Escudero (Sanborn’s Centro) a calle Las Palmas (entrada Hotel El Cano), donde se realizarán los eventos “La Carrera 5 y 10 Km”, RecreAca (Vía Recreativa Acapulco) y Circuito Vial Infantil.

El primer evento, se realizará de calle Las Palmas, desde donde saldrán todos los competidores, al parque de La Reina, retornando para cumplir los 5 Kilómetros a la altura de la calle Gonzalo de Sandoval (Sanborn’s Café) y para los que compitan por los 10 Kilómetros, llegarán al lugar de salida, de donde retornarán a la meta que estará ubicada en La Playita. Se espera que cumplan el circuito en menos de dos horas.

La Vía Recreativa será de Juan R. Escudero a Costera 125, donde las familias pueden practicar diferentes deportes y caminata, fomentando la unión familiar y el sano esparcimiento.

De igual manera, el Circuito Vial Infantil se desarrollará en el tramo del 100% Natural del muelle a la parada de camiones, frente a la tienda Chedraui, donde los niños podrán participar en diferentes actividades como un circuito en bicicletas y triciclos, donde aprenderán las normas viales, funciones de un policía vial, así como derechos y obligaciones de conductores y peatones.

Cabe señalar que el tramo cerrado en mención, será abierto a la circulación a las 10:00 horas, por lo que se recomienda a la población tomen las debidas precauciones y prevean sus tiempos de traslado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.