Tonny Torres pide disculpa a todos los Acapulqueños que participaron en serie Netflix.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 28 de mayo del 2022.-Tonny Torres pide disculpa a todos los asistentes que participaron como extras en la producción de la serie Netflix, que se realizó el pasado jueves en la arena GNP del Puerto de Acapulco.

En entrevista el cantante influencer, Antonio Isaac Torres Leyva mejor conocido como «Tonny Torres» se disculpó públicamente con los asistentes que participaron en la producción de Netflix ya que algunos quedaron sin pago ante la fuga de la persona encargada de la logística de los jóvenes, a quienes les tenía que pagar.

Sin embargo «Tonny Torres » explicó que tuvo que pagar de su bolsa a más de 150 asistentes a los que convocó a través de su cuenta de Facebook.

«Realmente lo que pasó es que una conocida me busco para ayudarle a conseguir jóvenes y adultos para participar en la producción de una serie que estaba realizando Netflix en el Puerto de Acapulco. Y bueno lo que hice fue lanzar la convocatoria para poder invitar a la población a participar y en las características que venían, lo que se hizo viral. El tema de gente de tez blanca y ciertas características»

«Entonces el día de la filmación que fue el jueves 26 me invitan a ser extra y los chicos de producción preguntan que quien puede invitar más gente porque faltaba mucha gente en el lugar y su servidor queriendo ayudar se apuntó y yo publiqué la convocatoria»

«Donde uno de los chicos de producción me dice: «Necesito llenar esta
madre de gente» y fue exactamente las mismas palabras que yo textie en mi cuenta de Facebook y eso se hizo viral. Pero bueno el tema es que una de las personas encargadas de la logística de los jóvenes se dió a la fuga con el dinero y su servidor se quedó resolviendo el tema», expresó.

Asimismo Tonny Torres reservo el nombre de la persona que estafo a los asistentes para no crear represalias.

Hasta el momento señaló que todas las personas han sido pagadas quienes participación como extras dentro de la filmación Netflix.

Por otra parte pidió respeto tanto para la producción de Netflix y la agencia Marea Alta quienes a pesar del paso de la contingencia sanitaria estén regresando a ver Acapulco para realizar este tipo de proyectos.

«No es justo que los estén apedreando diciéndoles racistas cuando esto no va por ahí porque la producción está llena de diversas nacionalidades y diversos colores»

«A nombre de la producción de Netflix a nombre de Marea Alta y su servidor pido una disculpa como también pido se informen antes de hacer memes de discriminación».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.