Pide Evodio Velázquez a la Gobernadora que el tianguis turístico se quede en Acapulco.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos

Acapulco Gro, a 24 de mayo del 2022.-El dirigente nacional del movimiento independiente progresista, Evodio Velázquez Aguirre pidió a la Gobernadora, Evelin Salgado Pineda solicitarle al gobierno federal que el tianguis turístico se quede en Acapulco.

En conferencia de prensa, Velázquez Aguirre señaló que la Gobernadora debe considerar y pedir que el tianguis turístico se quede en su casa que es Acapulco porque siempre a sido un éxito.

«Reconocerle a la Gobernadora que estamos alegres y agradecidos por la realización de este tianguis turístico que siempre a sido un éxito pero también deben considerar tanto el estado como el municipio solicitarle a la federación que el tianguis turístico se quede en Acapulco porque está es su casa, no debe ser intinerante», expresó.

Asimismo pidió a los Acapulqueños exigir a la federación que se realice un proyecto de gran impacto y desarrollo para la ciudad ya que esto no se tienen en Acapulco como en otras ciudades como Chiapas, Tabasco y en la Rivera Maya y no en Guerrero solo existen programas sociales para las familias.

En otro tema agradeció la gran voluntad y actitud que tuvo la Gobernadora, Evelin Salgado Pineda para poder escuchar y dialogar con los padres de familia de la joven, Yoseline Patricio Vendrel quien el pasado 20 de mayo desapareció y que después de dos días de desaparecida fue encontrada con vida a gracias a la buena voluntad y participación de la Gobernadora. Sin embargo hizo un llamado al gabinete para que realicen su trabajo como debe ser ya que no había necesidad de que se presentará la edil al lugar del conflicto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.