BLOQUEAN FAMILIARES DE DESAPARECIDOS EL BULEVAR VICENTE GUERRERO.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 24 de mayo del 2022.-En demanda de que las autoridades de los tres órdenes de gobierno den respuesta a su solicitud para dar con el paradero de sus desaparecidos.

Alrededor de 50 personas colocaron cintas de restricción inicialmente en el carril central del bulevar Vicente Guerrero, para después abarcar los ocho carriles de esta vía de comunicación.

Durante el bloqueo, arribaron autoridades a dialogar con las madres y familiares de al menos cuatro personas desaparecidas, entre las que se encuentran, Kevin Nicolás Hidalgo Salinas de 17 años, Miguel Soriano Domínguez de 44, Luis René Nolasco García de 17 años y Gabriel Agustín Pérez García, de 32 años de edad, este último desaparecido desde hace dos años.

Asimismo familiares reprocharon no haber recibido la misma atención a sus desparecidos, que le otorgaron al caso de la joven Yoseline Patricio, la cual afortunadamente fue devuelta a sus familiares el domingo pasado.

Finalmente, los manifestantes fueron atendidos por Rafael Saldaña Julián, Fiscal Regional de Acapulco, quién se comprometió a agilizar las investigaciones de todos los casos que cuenten con una denuncia formal sobre sus desaparecidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.