Reciben más de seis mil menores de edad vacuna contra COVID-19 en IMSS Guerrero

Acapulco, Gro., a 23 de mayo de 2022.- Con seis mil 724 vacunas aplicadas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero culminó la Jornada de Vacunación contra COVID-19 a menores de 12 a 17 años, derechohabientes y no derechohabientes, que se realizó del 17 al 20 de mayo.

La vacunación se realizó en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 9, 26, 28 y 29/UMAA, con el apoyo del personal de enfermería y médicos, quienes llevaron a cabo la aplicación del biológico Pfizer; también brindaron las recomendaciones para continuar con la baja en el número de contagios.

La titular del IMSS Guerrero, doctora Josefina Estrada Martínez, resaltó el compromiso de los trabajadores del Seguro Social para la atención de los menores de edad, así como las dudas que tanto ellos como sus padres o tutores tuvieran al momento de su visita a las unidades.

Agregó que es necesario que la población continúe con las acciones de prevención como uso de cubrebocas, lavado y desinfección de manos, estornudo o tosido de etiqueta y sana distancia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.