Convoca Manolo Añorve a no cerrar el diálogo para poder llegar a la mejor negociación con trabajadores de CAPAMA

Respalda decisiones de la alcaldesa Abelina López, en torno al conflicto.

Acapulco, Gro a 18 de mayo del 2022. En conferencia de prensa, el regidor Manolo Añorve Aguayo, hizo un llamado respetuoso a los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) que mantienen un paro laboral y tomadas las oficinas centrales para no cerrar el diálogo y así llegar a la mejor negociación.

Además expresó su total respaldo a las acciones y decisiones que ha tomado la alcaldesa Abelina López Rodríguez en torno al conflicto laboral.

«El diálogo no puede ser cerrado y de parte de la presidenta municipal se encuentra con toda la disposición, lo sabemos y lo ha expresado a los compañeros regidores y a un servidor, la disposición de llegar al mejor acuerdo y tener el diálogo abierto, pero también debemos encontrar las mejores soluciones» apuntó.

Agregó que Acapulco tendrá una gran responsabilidad con la llegada del Tianguis Turístico que inicia este domingo, por ello insistio en un diálogo que anteponga el bien de la ciudad y de la clase trabajadora.

Reiteró que a nombre de la fracción del PRI y de él como integrante del Consejo de Administración de CAPAMA, la alcaldesa cuenta con todo su respaldo y su apoyo para coadyuvar en todos los trabajos que sean necesarios para llegar a los mejores acuerdos que se determinen en las mesas de negociación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.