Agencia BMW estafa a familia Acapulqueña con vehículo robado.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 17 de mayo del 2022.- Agencia de carros BMW estafa a familia Acapulqueña denunció la señora Perla Hernández Martínez.

En entrevista fuera de la agencia de vehículos BMW, Hernández Martínez explicó que desde el pasado 27 de marzo fue detenido el vehículo por la fiscalía regional de Acapulco por reporte de robo cuando el carro fue comprado como seminuevo dentro de esta agencia de coches ubicada sobre la avenida Costera Miguel Alemán y Condesa.

«Estoy aquí afuera de la agencia de carros BMW porque fui víctima de unos mañosos porque la BMW me vendió un auto seminuevo que resultó robado»

«El 27 de marzo aproximadamente la fiscalía el auto se lo quedó porque estaba remarcado con reporte de robo desde el 2016. O sea que cuando ellos lo compran el auto ya era robado y así lo vendieron como seminuevo y yo pagué por el Sentra 190 mil pesos», explicó.

Asimismo informó que la agencia no se a hecho responsable de la devolución del dinero pese a que cuenta con las facturas de la adquisición del vehículo. Dónde la empresa solo a considerado el caso de Perla Hernández como una estafa.

Hernández Martínez hizo un llamado a todas las familias Acapulqueñas para que no confíen en esta empresa ya que a resultado estafada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.