Inaugura titular de la SEG concurso de creación e innovación tecnológica

Acapulco de Juárez, Gro., a 13 de mayo del 2022.- En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, inauguró el Concurso Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica 2022, organizado por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG), cuyo director es el Dr. Edmundo Gatica Carmona.

Rodríguez Saldaña transmitió el saludo, el reconocimiento y la felicitación de la Gobernadora, Evelyn Salgado, para los docentes y estudiantes que participan en esta actividad académica y los exhortó a poner en alto el nombre de nuestra entidad en el concurso nacional que se celebrará próximamente en el Estado de Chihuahua.

Estuvieron en el evento el Mtro. Francisco Javier Elisea de la Cruz, Rector de la Universidad Tecnológica de Costa Grande, el Lic. Napoleón Hernández Garibo, Rector de Universidad Tecnológica del Mar, el Lic. Víctor Hernández Nava, Vicerrector de la Universidad Hipocrates, el Lic. Miguel Ángel Rendón Liborio, Director General del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG), la Lic. Gema Tellez Castillo, Directora de la Unidad en Acapulco del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO), el Lic. Elías Noriega García, Director General de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), el Lic. Iván Geovanni Navarro Casterena, Director General del Instituto del Emprendedor, la Mtra. Leticia Lozano Zavala, representante de la Presidenta Municipal de Acapulco y la Mtra. Cinthya Lilian Fernández Vélez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.