Restauranteros reportan una recuperación económica del 70 por ciento.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 10 de mayo del 2022.-El presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de Acapulco, Jesús Rivera Rojas informó que cuentan ya con una recuperación económica del 70 por ciento.

En entrevista Rivera Rojas señaló que esperan poder que la contingencia sanitaria se termine en su totalidad de aquí a diciembre y poderla considerar como una pesadilla que paso por la ciudad.

«Nosotros tenemos una recuperación del 70 por ciento pese a que tenemos algunos horarios restringidos todavía esperamos primeramente que nada esto ya terminé y que pasando ya diciembre esto simplemente sea una pesadilla que alguna vez paso», expresó.

Cuestionado sobre el evento del Aca-Motos consideró que el gobierno municipal debe regular y coordinar todas estas actividades turísticas ya que como prestadores de servicios turísticos no pueden negarle a los visitantes el acceso a sus negocios.

En otro tema señaló que a partir de este jueves contribuirán en la limpieza y mejoras de fachada de sus restaurantes para poder dar una mejor imagen a la ciudad durante la realización del tianguis turístico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.