Agentes de viaje visitarán Zihuatanejo al concluir el Tianguis Turístico

Se buscarán mejoras para el destino turístico y nuevos vuelos de conexión, así lo informó el alcalde Jorge Sánchez Allec

El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec aseguró que la delegación de ese destino, ya está lista para participar en el Tianguis Turístico 2022, ha realizarse del 22 al 25 de Mayo en el puerto de Acapulco.

Sánchez Allec aseguró que la participación de Zihuatanejo no solo se quedará ahi, si no que ya se pactó la visita de agentes de viajes al municipio de la Costa Grande, para promover mayor arribo de turistas.

En entrevista al concluir su participación en la sesión semanal de Grupo Aca, el munícipe aseveró que hay buena expectativa en el evento turístico y destacó que hoy Zihuatanejo, también trabaja para la creación de nuevos atractivos como la remodelación del Partenón, dónde hay una inversión por el orden entre seis y ocho millones de pesos.

“Ixtapa, Zihuatanejo tendrá una participación muy importante que estoy convencido de que hoy se van a lograr grandes acuerdos, grandes cierres de negocios turísticos en este tianguis, tal y como lo hicimos en Merida, que conseguimos el vuelo Puebla – Zihuatanejo”, señaló.

En el tema de la seguridad, Sánchez Allec puntualizó que se está atendiendo el tema, con una coordinación estrecha con estado y federación, como de plantea día a día la sesión diaria de la mesa de seguridad.

El alcalde de Zihuatanejo se dijo contento y listo de continuar mejorando uno de los destinos turísticos más importantes del estado de Guerrero, trabajando siempre de la mano con la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.