Recibe Abelina López factura de propiedad de 35 camiones recolectores

Estamos trabajando por el pueblo, dice la alcaldesa.

La palabra de la presidenta municipal, Abelina López, vale mucho, afirmó el empresario Adolfo Valle.

Acapulco, Gro., a 04 de mayo de 2022.- Al asistir al evento de agradecimiento y conmemoración del logro cumplido de los “Camiones Recolectores”, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, recibió de manos del empresario la factura de propiedad de los 35 camiones recolectores adquiridos al iniciar la administración.

En la plaza Heroica de la Escuela Naval Militar en el Parque de la Reina, la alcaldesa afirmó en su mensaje, que el primer pago de los camiones recolectores se realizó en febrero del presente año y se culminó en el mes de abril.

“No tengo más que agradecerle, de manera profunda ese amor que le tiene a Acapulco, no tengo con qué pagarle solamente agradecerle su confianza a mi persona. El trabajo en conjunto nos ha dado resultados y este es el esfuerzo de todos por eso me siento contenta, motivada y me siento respaldada por los empresarios, y por mis regidores, por el pueblo que sabe y reconoce”, afirmó López Rodríguez.

Abelina López destacó que recibió un Ayuntamiento endeudado y lleno de basura, sin embargo, a sólo siete meses de la administración, se entregaron a Acapulco 35 camiones, resultado de la estrategia del ahorro.

Abelina López llamó a la población a coadyuvar a su administración y realizar los pagos por el predial, agua, licencias y otros más que brinda el Ayuntamiento, para poder eficientar los servicios en favor de la población.

Por su parte, el empresario Adolfo Valle Ibáñez, dijo que tras varias reuniones con la presidenta municipal y dialogar sobre las necesidades de Acapulco, para tener camiones recolectores propios, se le brindó la confianza y trasladaron los vehículos al puerto.

“Lo único que teníamos era su palabra y su palabra es lo que más vale. Hoy en día se los puedo decir, es la culminación de un gran esfuerzo de muchas personas que estuvieron involucradas. Quiero entregar la factura que le da la propiedad de estos camiones al municipio y gracias por todo presidenta”, dijo el empresario.

En tanto, el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Alejandro Martínez Sidney, felicitó las acciones emprendidas por la administración municipal para mejorar la ciudad.

“Me da mucho gusto que el pueblo sea testigo de este evento trascendental para la vida del municipio de Acapulco, un municipio que como todos sabemos veníamos de una crisis económica de salud y sobre todo política, hoy se ha recompuesto la situación gracias al esfuerzo de una mujer con su equipo de regidores ella es Abelina López Rodríguez. El que no arriesga no gana y la presidenta municipal arriesgo todo, su palabra, su compromiso, su gente, su trabajo político de muchos años en este proyecto y hoy la presidenta cumplido y logro su objetivo”, afirmó Martínez Sidney.

Mientras que el coordinador general de los Servicios Públicos Municipales, Alejando Sotelo, comentó que desde el primero de octubre que entró la administración la presidenta Abelina López, realizó las gestiones para conseguir 35 camiones con valor de 99 millones de pesos a fin de erradicar el saneamiento de la ciudad.

Asistieron al evento, la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, síndicos, regidores y otro funcionarios del Ayuntamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.