Participa Acapulco en la XLIV Feria Internacional Arlag 2022

Busca Secretaría de Turismo Municipal hermanamiento con Jalisco y McAllen.

Acapulco, Gro., 03 de mayo de 2022.- A fin de impulsar estrategias para la promoción turística de Acapulco, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, participó en la “XLIV Feria Internacional Arlag 2022”, en Guadalajara, donde se busca posicionar a este destino de playa con las diferentes agencias de viaje de México y el extranjero.

El funcionario municipal expresó que han sostenido distintas reuniones con la titular de Turismo del Estado de Jalisco, Claudia Vanessa Pérez Lamas, a fin de realizar un intercambio entre ambos destinos que conlleve a convenios de promoción.

Abarca Rodríguez extendió la invitación para formar parte del “Comité de Cruceros del Pacífico Mexicano”, junto a otros destinos y con ello participar en la edición 46 del Tianguis Turístico México 2022.

Durante la gira de trabajo, también se sostuvo una reunión con el City Manager de McAllen, Texas, Roel “Roy” Rodríguez, donde se busca el hermanamiento entre ambas ciudades para el intercambio de políticas de gobierno y posteriormente abrir una ruta aérea.

La Feria Internacional Arlag, busca conectar a las y los profesionales de turismo, y contribuir al desarrollo económico de ambos destinos, dirigida a agencias de viajes de México y el extranjero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.