Cierra Abelina López festejos del Día del Niño en la Progreso

Las niñas y niños son la esperanza del mundo, dijo la alcaldesa

Acapulco, Gro., 30 de abril de 2022.– Con gran éxito concluyó el festejo del Día del Niño que llevó a cabo el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Abelina López Rodríguez, a través del DIF Acapulco, a cargo de Fernando Solano Ramírez.

En el Parque de la calle Durango en la colonia Progreso, la primera autoridad destacó que las niñas y niños son quiénes brindan felicidad al hogar.
«Ustedes son la alegría de la casa, gracias a ustedes generan felicidad al hogar con sus padres, porque ustedes son la razón del por qué nosotros los grandes somos también felices, porque ustedes nos dan felicidad», expresó a los asistentes y les invitó a disfrutar de esta semana de la niña y el niño.

A nombre de todos los presentes, la niña, Leslie Maritza de la Cruz y el niño, Eduardo Ian Carrasco, pertenecientes a la escuela Primaria, José Agustín Ramírez, agradecieron a la alcaldesa por facilitar y brindar los eventos para las familias acapulqueñas.

Posteriormente, el presidente del Patronato DIF Acapulco, dijo que «los eventos que han sido de goce y alegría para la niñez acapulqueña, el Gobierno de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través del DIF Acapulco impulsa programas y acciones en beneficio de los niños, de las niñas, adolescentes, adultos mayores y familias completas».

Durante la celebración del «Día del niño y la niña», se realizaron bailes de Break Dance, asimismo los infantes jugaron y se divirtieron con sus personajes y superhéroes favoritos como la princesa Bella, Beli y Beto, La Abejita, Batman, Capitán América, Spiderman, la Mujer Maravilla, personajes que ofrecieron un espectáculo inolvidable para todos los asistentes, donde se entregaron paletas, pastel, juguetes, gelatina, helado, entre otras cosas.

Asistieron, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.