ACAPULCO PARTICIPARÁ EN LA FERIA DE ARLAG EN GUADALAJARA.

• FIDETUR ofrece seminario de capacitación a un aproximado de 200 agentes de viajes de occidente.
• Se espera recibir a más de 600 profesionales de la industria turística en este evento.


Acapulco, Gro., a 27 de Abril de 2022.- Como parte del programa operativo anual y la estrategia de promoción turística de Acapulco para el mercado nacional, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) representará a este destino de playa en la Feria Turística Internacional de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Guadalajara (ARLAG), a celebrarse los días 28 y 29 de abril en la ciudad tapatía, en donde espera la asistencia de más de 600 profesionales de la industria turística provenientes de diversos estados de la República Mexicana y del extranjero.
El Director Operativo de FIDETUR, Daniel Martínez de Pinillos Valverde, informó que durante este evento se brindará un seminario especial sobre Acapulco con la finalidad de capacitar a alrededor de 200 agentes de viajes que asisten a este encuentro, en donde se tendrá la oportunidad de actualizarlos sobre la oferta turística de este destino de playa. Adicionalmente, se tendrán algunas citas de negocios con aerolíneas Aeromar, Aeromexico, Copa Airlines y American Airlines, así como otras empresas de la industria como Cross Boarder Express, Ah Chihuahua, Azabache para dar seguimientos a acciones conjuntas y establecer nuevas estrategias de promoción cooperativa. Asimismo, en días previos a esta feria, diversos hoteleros y prestadores de servicios turísticos acapulqueños, tales como el Hotel Romano Palace, Fiesta Americana, Elcano, Hotsson Smart, Alba Suites, Grupo Mundo Imperial, Yates Fiesta & Bonanza y ETC DMC, realizaron visitas a agencias de viajes de la región, a quienes les brindaron material informativo del destino, así como sus tarifas y paquetes especiales. A esta feria turística de ARLAG acuden cientos de empresas del sector, destinos, líneas aéreas, hoteles, operadoras mayoristas, entre otras.
Por otro lado, Daniel Martínez de Pinillos destacó que además del Tianguis Turístico que se realizará en este puerto del 22 al 25 de Mayo, en próximos días también se estará recibiendo el vuelo inaugural en la ruta Puebla-Acapulco operado por Aeromar los días Jueves y Domingo a partir del 12 de Mayo, por lo que se está preparando el evento especial de recepción. Posteriormente se llevará a cabo una reunión con organizadores de congresos y convenciones (meeting planners) con el fin de recuperar al 100% este mercado. Finalmente, dijo que también se encuentran ya trabajando en la nueva campaña de promoción turística para apuntalar a Acapulco como el destino favorito de los vacacionistas para la próxima temporada de verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.