En revisión las obras de Farallón y la Escénica del gobierno de Astudillo

El secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Guerrero Eduardo Gerardo Loría señaló que siguen revisando tres obras de la Cicaeg como son la de Farallón, Escénica y un camino en la Montaña y que en tres semanas ya se tendrá una información completa.
El contralor estatal estuvo en la sesión semanal del Grupo Aca, en donde en entrevista a medios dijo que se podría citar a la ex alcaldesa Adela Román Ocampo y sus funcionarios de Obras públicas por la obra de la Riviera La Sabana que se pagó sin haberla terminado.
Dijo que en el caso de las tres obras de la Cicaeg ya terminaron el proceso de hacer la revisión de manera física de las mismas y que ahora ya están en otro proceso para dar una información completa sobre las tres obras.
Sobre la Riviera La Sabana dijo que encontraron que «prácticamente se había pagado sin estar, esa observación se llama conceptos pagados no ejecutados y es grave».
Agregó que ya están en el proceso final de la obra que dejó la ex alcaldesa Adela Román Ocampo asegurando que ya se terminó la investigación y que están apunto de dar un dictamen de esa obra.
El funcionario aseguró también que en las próximas semanas se podrían inhabilitar a 23 funcionarios en el estado de Guerrero sin embargo no dijo los nombres solo que de algunas dependencias y alcaldes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.