Sube ocupación hotelera y logra Acapulco 78 por ciento

Empleados municipales realizan diversas acciones para ofrecer una buena imagen del puerto

Acapulco, Gro., 16 de abril de 2022.– La llegada masiva de paseantes a este destino de playa, dio como resultado que este Viernes Santo, se alcanzara una ocupación hotelera promedio general del 78 por ciento.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Municipal, de ayer a hoy, la captación de paseantes reporta una variación de 16.8 puntos, ya que de 61.2 por ciento alcanzado ayer, este viernes es de 78 unidades.

Por zonas turísticas en las que se divide el puerto, el Acapulco Dorado es el más visitado y sus hospederías se encuentran al 82.7 por ciento, en el Diamante se reportó una ocupación del 73.8 de sus cuartos ocupados y en el Tradicional de 62.1 unidades porcentuales.

Cada minuto han ingresado 13 vehículos por la caseta de La Venta, de acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales.

Cabe hacer mención que por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, personal de la Dirección de Salud ofrece atención médica en los módulos instalados en sitios de mayor afluencia de bañistas.

Además, para ofrecer una buena imagen del puerto, personal de áreas operativas del gobierno municipal realizan diversas acciones, a fin de que los paseantes tengan una estancia placentera.

De la misma manera, se les recuerda a los vacacionistas seguir con las medidas preventivas para evitar contagios del COVID-19, así como portar correctamente el cubrebocas y utilizar de manera constante gel antibacterial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.