En memoria de al menos tres actores principales, habitantes del Kilómetro 30 llevaron a cabo la Pasión de Cristo en su edición 53.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

En memoria de los actores, Francisco Daniel Hernández Oliveros «El Máster» Juan Ilde Torres Rentería y Mario Torres Palacios.

Acapulco Gro, a 15 de abril del 2022.-En memoria de al menos tres actores que fallecieron a consecuencia del Covid-19 habitantes del Kilómetro 30 de Acapulco-Guerrero llevaron a cabo la Pasión de Cristo después de 2 años sin realizarse.

En entrevista la secretaria del comité organizador de la Pasión de Cristo, Leticia Tapia Cortés informó que desde hace 53 años se lleva a cabo está celebración la cual cuenta con el apoyo económico de algunos funcionarios como la diputada, Beatriz Mojica y la regidora, Flora Contreras quiénes año con año apoyan con recurso está gran obra.

«Con gran alegría llevaremos acabo este acto de la Pasión de Cristo donde participan en la obra alrededor de más de 50 personas. Y bueno se realiza después de no llevarse acabo desde el 2019 a consecuencia de la pandemia»,expresó.

Asimismo señaló que durante este tiempo de contingencia sanitaria llegaron a fallecer al menos tres actores de escena principal, quiénes siempre participaban en este acto.

En punto de la 1:30 de la tarde y con al menos la presencia de más de 2 mil espectadores, habitantes del Kilómetro 30 dieron inició a esta procesión que se realizó sobre las calles de este poblado participando más de 50 personajes donde el joven, Oscar Rubio interpretó el papel de Jesús de Nazaret quien cargo una cruz de al menos 120 kilos llevándola por las calles del Kilómetro 30.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.