Militantes priistas exigen la expulsión de Ricardo Taja

Acapulco, Gro., a 10 de abril del 2022.- Militantes priistas en Guerrero exigen la expulsión de Ricardo Taja Ramírez del Partido Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa, la Secretaria General del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz, al presentar la «Iniciativa 3 de 3» que propondrá ante el Congreso del Estado, fue cuestionada por reporteros sobre los ataques y señalamientos hechos por el ex candidato a presidente municipal del PRI, en 2021, a lo que la dirigente estatal respondió que militantes priistas, en su mayoría mujeres, han descalificado a Ricardo Taja debido a que ha denostado y señalado injustamente al partido que le ha brindado tantas oportunidades.

Señaló que Taja Ramírez sólo se ha dedicado a restar y es lo que menos se necesita en estos tiempos. Por lo que le exigió ser agradecido ante las tantas oportunidades que el instituto político le brindó.

Además de eso, dijo que lamentablemente el ex candidato a presidente municipal, ya cuenta con antecedentes de sanción por violencia política en materia de género y por ello no podría aspirar a una nueva candidatura o dirigencia partidista.

Y que es por eso y otros casos más de políticos violentadores, que trabaja desde el Congreso como diputada local, para que quienes cometan cualquier tipo de violencia, no puedan ser gobernantes, servidores públicos o representantes de la población desde cualquier puesto.

Finalmente invitó al priismo guerrerense a seguir unidos y fortaleciendose.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.