Guerrero mandará buen mensaje a la nación, mediante la votación de revocación de mandato: Abelina López.

Reportera: Elibeth D’Nicolás Ramos.

Acapulco Gro a 10 de abril del 2022.-La presidenta de Acapulco, Abelina López Rodríguez celebro la buena participación de los Acapulqueños quiénes se encuentran emitiendo su voto para la revocación de mandato y pueda continuar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista después de emitir su voto en la calle 16 de marzo, Abelina López señaló que las votaciones se encuentran llevándose en la ciudad de manera tranquila donde esperan a partir de las 2 de la tarde la mayor participación de la sociedad.

«Lo importante es la participación de los ciudadanos que ejercen de alguna manera está participación democrática y que venga lo que resulte. Yo creo que es un evento histórico que puede dejar precedente en la vida futura para todo aquel gobernante que venga y le robe al país»

» Hoy es el momento para que los ciudadanos salgan a votar y les quede como herramienta la revocación de mandato entonces cada quien participará»,expresó.

Asimismo agradeció la participación del pueblo ya que consideró que hoy en día ya no manda el gobierno sino el pueblo.

«Hay un pueblo despierto que sabe jugar sus momentos históricos y Guerrero en particular es un estado muy participativo y muy fogueado políticamente ya no nos pueden engañar. Porque se toman decisiones y saben que es lo que conviene y estoy segura de que Guerrero mandará un mensaje a la nación».

En otro tema informó que mañana de manera extraoficial dará a conocer los resultados de muestreo de playas limpias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.