Dos muerto y tres heridos deja emboscada en la comunidad de Barra Vieja.

Dos muertos y tres heridos dejó una emboscada a balazos contra civiles armados de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la turística comunidad Barra Vieja de este municipio.

El ataque se suscitó a las 9:30 horas sobre la carretera que comunica a Lomas de Chapultepec, frente a una pollería de la empresa Granda, donde se localizaron varios casquillos de fusil AR-15, AK-47 y una mancha de sangre.

En el lugar de los hechos no se encontraron los cuerpos, ya que fueron trasladados a sus domicilios, y se informó que una de las víctimas mortales es el coordinador de la UPOEG en esa zona, Eusebio Severiano. Los heridos fueron llevados a atención médica.

Según versiones de los autodefensas, sus compañeros transitaban sobre la carretera Barra Vieja-Lomas de Chapultepec, cuando los impactó otro vehículo con hombres armados que dispararon en su contra.

En la comandancia de la UPOEG se encontró una camioneta de la marca Ford, azul, con varios impactos de bala en el parabrisas y el medallón.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.