Un hombre y una mujer resultan lesionados en un accidente en la Ometepec Xochistlahuaca

Ometepec., Gro. 6 de abril de 2022. Un joven de 22 años de edad y una joven mujer de 19 años de edad, resultaron lesionados en un accidente vial en la carretera interestatal Ometepec – Xochistlahuaca a la altura del crucero de Cochoapa, a un costado del centro de salud, por lo que fueron trasladados al Hospital de la amistad de Ometepec.

El Director de Protección Civil (PC), municipal de Ometepec, Carlos Mendoza Añorve, informo que “Alrededor de las 19:30 horas se recibió el reporte del número de emergencias 911, donde nos informaron que en la carretera interestatal que conduce de Ometepec a la comunidad de Zacualpan, se encontraba un accidente de motocicleta contra un taxi, con personas heridas a la altura del crucero de Cochoapa, a un costado del centro de salud.

Afirmo que “De inmediato paramédicos a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar antes mencionado donde al llegar al lugar del accidente reportado se percató que se encontraba una pareja marido y mujer recostados sobre la cuneta de la carretera”.

Menciono que “El nombre del joven lesionado responde a Alejandro Cruz Delfino edad 22 de la comunidad de Zacualpan, quien es el conductor de la moto, el cual resulto con golpes contusos laceraciones en diferencia parte del cuerpo, el cual se encontraba consiente”.

Informo también que “La joven lesionada quien viajaba de copiloto respondió al nombre de Anadely Hernández Evaristo de 19 años de edad, originaria de la comunidad de Cumbre de Barranca Honda, con golpes contusos laceraciones en diferentes parte del cuerpo, con doble probable fractura de fémur del miembro inferior derecho, la cual se encontraba consiente».

Menciono que los lesionados fueron trasladados al hospital de la amistad en compañía de sus familiares donde al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.