Lamentó Evodio Velázquez que Guerrero no tenga ni un solo proyecto de gran impacto por parte del gobierno federal.

Acapulco Guerrero a 01 de abril del 2022.-El dirigente del movimiento independiente progresista, Evodio Velázquez Aguirre lamentó que el gobierno federal no tenga ningún proyecto de impacto en Guerrero.

En conferencia de prensa, Velázquez Aguirre recriminó que es lamentable que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tenga abandonado Guerrero, cuando fue uno de los estados que le dió el mayor número de votos para ganar la presidencia de la república.

«Hoy Guerrero nos preocupa porque no está en el mapa de los proyectos y la visión de gobierno que tiene hoy este gobierno de Morena. No se tiene ni un solo proyecto de gran impacto»

«Como lo hay en Chiapas, Oaxaca y su natal Tabasco del actual gobernante. No se diga en Veracruz o en otros estados del sur sureste que pueden compararse en Guerrero. Hoy no hay un solo proyecto de alto impacto que pueda generar que a Guerrero le están dando el lugar que se merece»

«No solo en el aporte de votos sino en la congruencia de lo que aportado Guerrero en la historia de la lucha democrática de este país»,expresó el dirigente del movimiento independiente progresista.

Asimismo se quejo que no haya promoción turística para este destino turístico y solo le ofrezcan al estado programas sociales insuficientes y que solo son paleactivos que a corto plazo se encuentran afectando la economía del país mediante la inflamación de los precios de la canasta básica y el combustible.

Velázquez Aguirre explicó que desde el inició de este mes de marzo a estado reuniendose con algunas organizaciones y actores políticos del PRD para poder fortalecer el partido y este pueda regresar a sus orígenes. Sin embargo señaló que más allá de ser un partido político esperan poder desarrollar un proyecto de nación que pueda ser tomado en cuenta para resolver los diferentes problemas sociales que enfrenta el país y que durante años y décadas no han podido resolver autoridades de la derecha como el PRI y actualmente la Cuarta Transformación.

En otro tema dijo estar deacuerdo con la revocación de mandato ya que consideró ser un buen ejercicio democrático dónde la población en general debe dar su respaldo a esta votación que se pudo construir desde la Cámara Nacional y el Senado de la República donde participaron todos los partidos políticos para que se llevará acabo está iniciativa. Sin embargo no comparte que hoy en día el tema se encuentre politizandose por el mismo partido político de Morena. Además de que se tiene que investigar de donde está saliendo el recurso para hacer el gasto de espectaculares, lonas, Spots y pagos en redes sociales donde se encuentran participando alcaldes, diputados, senadores y hasta gobernadores que se encuentran pagando movilizaciones con el erario público.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.