Turistas visitan Acapulco durante fin de semana largo

El puerto reporta un 59.2 por ciento de ocupación hotelera, con más de 6 mil habitaciones ocupadas

Acapulco, Gro., 19 de marzo de 2022.– Con motivo del fin de semana largo en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, las zonas Dorada, Diamante y Tradicional de Acapulco, presentaron una gran afluencia de visitantes.

De acuerdo con el muestreo realizado por la Secretaría de Turismo Municipal, este sábado 19 de marzo, se vio reflejada una ocupación hotelera general de 59.2 puntos porcentuales, con más de 6 mil habitaciones ocupadas.

Por separado, la zona Dorada fue la que destacó con una ocupación de 62 puntos porcentuales, siguiendo la Diamante con el 58.2 por ciento de sus hospederías ocupadas, mientras que la Náutica o Tradicional presentó el 45.6 por ciento de ocupación hotelera.

Aunado a la llegada de visitantes, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) en coordinación con las instancias de seguridad municipales, estatales y federales mantienen recorridos en zona de playa y servicio especializado las 24 horas del día, para brindar una estancia agradable a los turistas que continúan arribando al puerto de Acapulco.

Cabe mencionar que continúan las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

El CAPTA pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 911 y 7443260512, así como en sus instalaciones, ubicadas en avenida Costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.