Vecinos de Canta Luna acuden al Ayuntamiento de Acapulco a pedir castigo para la inmobiliaria.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 18 de marzo del 2022.-Hasta el momento existe el 40 por ciento de la población de Canta Luna que no les han pagado su seguro de daños y cancelación de sus pagos de inmobiliaria a consecuencia del pasado terremoto del 07 de septiembre, denunciaron habitantes del Fraccionamiento Canta Luna Acapulco.

Alrededor de más de 30 personas se dieron cita este día en el Ayuntamiento de Acapulco, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc para exigir justicia y castigo para el responsable de la inmobiliaria ya que pese al riesgo que representa el edificio continúan viviendo en este lugar más de 700 familias.

Durante la reunión sostenida con autoridades y representantes de la Comisión de Protección Civil realizada al interior de cabildo. Habitantes señalaron que hasta el momento acudió el Infonavit y el Fovissste quiénes se comprometieron a que a partir del primero de marzo se cancelarían los pagos de crédito. Sin embargo hasta la fecha continúa llegando el descuento del pago de la vivienda y este acuerdo no sea cumplido.

Es por ello que explicaron se hicieron presentes en el Ayuntamiento de Acapulco además de que la presidenta, Abelina López Rodríguez a sido la única que los apoyado.

En entrevista el subsecretario de asuntos políticos y religiosos, Antonio Rojas Marcial informó que hasta el momento la alcaldesa, Abelina López Rodríguez sea comprometido siempre apoyarlos en conjunto con los representantes de la comisión de protección civil quiénes se encuentran esperando el dictamen de los daños de Canta Luna para poder hacerles justicia por los daños cuantificados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.