Se llevará acabo evento de Aca-Moto pero no en Costera: Abelina López.

Reportera: Elibeth D’Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 18 de marzo del 2022.-Pese a que el pasado lunes el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra expresa su inconformidad en una conferencia de prensa donde expuso que el evento del Aca-Moto no deja derrama económica para la ciudad y solo muertes y mala fama, el festival se llevará acabo.

En entrevista después del evento realizado en Ciudad Renacimiento por los 84 años de la expropiación petrolera. Abelina López Rodríguez informó que se reunió con autoridades de turismo para que se lleve acabó fuera de la Costera Miguel Alemán.

«Estamos buscando la forma para que esté evento no se salga de las manos ya que finalmente son eventos que año con año se realizan y lo que se busca es tener otra alternativa donde no sea la Costera. Estamos trabajando está situación con el Secretario de Turismo para no generar movimientos», expresó López Rodríguez.

Asimismo señaló que se preparan ya para recibir a todos los turistas y visitantes de esta ciudad para el periodo de la Semana Santa.

Cuestionada sobre la aprobación del Senado para que este 10 de abril todos puedan participar en la encuesta de revocación de mandato. López Rodríguez consideró este hecho como histórico porque podrán participar los mexicanos para decidir si desean o no, que continúe el presidente de México, Andrés Manuel López Rodríguez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.