Reconoce AHETA gobernabilidad y trabajo de Abelina López.

Acapulco de Juárez, Gro., 17 de marzo del 2022.- Resultado de gobernabilidad en el municipio de Acapulco, la alcaldesa Abelina López Rodríguez, sostuvo una mesa de trabajo con empresarios, hoteleros e integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas (Aheta), en la cual se llegó al acuerdo de seguir trabajando de la mano.

La mañana de este jueves, la primera autoridad del municipio se reunió con hoteleros y empresarios, en dónde escuchó atentamente sus peticiones, refrendando una vez más su compromiso de ser un gobierno de diálogo y puertas abiertas.

A su vez, López Rodríguez expuso las acciones que ha llevado a cabo en seis meses de su gobierno, luego de que a su llegada encontró una administración endeudada y con falta de servicios públicos.

Hoteleros y empresarios reconocieron el trabajo de la presidenta Abelina López Rodríguez, pues dijeron, son palpables los resultados en materia de recolección de basura, tandeo de agua potable y la apertura de su gobierno con el pueblo acapulqueño.

Asimismo, se llegó al acuerdo de que realizarán el debido pago de licencia de funcionamiento, pues habrá apertura, honestidad, cero corrupción y el cobro será equitativo en todas las zonas del puerto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.