Apoya a Gabriel quien padece de insuficiencia respiratoria.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Hoy por él mañana por ti.

Acapulco Gro, a 18 de marzo del 2022.-Respirar es fundamental en nuestra vida, sin embargo para Gabriel García de la Cruz es casi imposible realizar esta función porque no cuenta con el medicamento adecuado por falta de recursos económicos.

García de la Cruz cuenta con 48 años de edad y es originario de Acapulco- Guerrero actualmente vive en la Colonia San Isidro en la Calle La Laja anteriormente fue director de los Centros de Rehabilitación «Alcance Victoria» donde se atiende a personas con problemas de alcoholismo y drogadicción.

Hoy Gabriel se encuentra postrado en cama a consecuencia de esta enfermedad que no lo a dejado avanzar para seguir apoyando a más jóvenes que se pierden en el alcohol y las drogas.

García de la Cruz requiere urgentemente un Concentrador de Oxígeno que cuesta 13 mil 800 pesos aparte de su tratamiento diario que es el Salbutamol y Bromuro con Ipatropío ya que por parte del Sector Salud solo recibe un jarabe cada 15 días el cual es insuficiente para su enfermedad.

Es por ello que requerimos de tu apoyo para salvarle la vida a este hombre quien por un buen tiempo se a dedicado a rescatar personas que han vivido sumergidas en el vicio de las drogas y el alcohol.

Puedes donar lo que gustes a este número de tarjeta Bancomer 4152 3137 1305 9587 o comunícate al número 74 41 79 09 76.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.