«El PAN en Acapulco abre sus puertas a caras nuevas que su objetivo sea ayudar a los acapulqueños»: Secretaria General

*Se reúnen militantes panistas en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN en Acapulco, para reforzar los proyectos que beneficiarán a los acapulqueños

Acapulco, Guerrero a 16 de marzo del 2022.- Con la finalidad de fortalecer los proyectos encaminados al beneficio de los acapulqueños, se llevó a cabo una reunión de trabajo en las oficinas del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Acapulco.

Los panistas plantearon diversos trabajos que su objetivo principal es, ser un apoyo de las familias acapulqueñas que se han visto abandonadas de las pasadas administraciones y que hasta este momento no han sido visitados, o peor aún, no han recibido ningún proyecto productivo que los ayude a salir adelante.

La Secretaria General del Partido Acción Nacional, Lic. Mirtha de los Rios Pereyra, dijo que el PAN en Acapulco se fortalece y le abre sus puertas a nuevas caras que sumen y busquen ayudar a la gente, «No podemos seguir haciendo política sin caminar de la mano de la gente, si tenemos que ser gestores, pues lo seremos, aquí la situación es que el pueblo sea escuchado», expresó la Secretaria, quien encabezó dicha reunión en representación del Presidente del Comité Municipal del PAN, Jorge Catalán Ávila.

Los militantes coincidieron en trabajar para seguir sumando voluntades y también, ser enlace de los ciudadanos para que haya certeza de que la ayuda llegue pronto a sus hogares, calles o colonias, » Sí el pueblo y el gobierno trabajan de la mano, podremos tener un Acapulco mejor», afirmaron.

En la reunión estuvieron, la ex candidata a presidenta municipal por el PAN, Luisa Fontova, los militantes; Héctor Zurita, Ranfery Suazo, Víctor Astudillo, Jacqueline Orta; así también, Leonardo Andraca de la Organización de la Unión Nacional Trabajadora del Campo, el Lic. Atilano Lagunas, el joven Eduardo Astudillo, el Lic. Tapia, y la ex candidata por el distrito 04, Ofelia Juárez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.