Continuarán los bloqueos por parte de prestadores de servicios turísticos.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 16 de marzo del 2022.- Prestadores de servicios turísticos de Acapulco advirtieron que de continuar sin respuesta a sus demandas y peticiones continuarán con sus bloqueos carreteros.

El pasado lunes prestadores de servicios turísticos bloquearon por más de cinco horas la Costera Miguel Alemán frente a la Glorieta de la Diana quienes exigían a las autoridades la aclaración de 70 millones de pesos destinados el año pasado para la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).

En conferencia de prensa hicieron un llamado autoridades estatales y municipales para que expliquen la distribución de este recurso.

«Nuestra inconformidad es porque nuestros impuestos de la Zona Federal Marítimo Terrestre no están llegando a su destino que son a nuestras playas por eso es nuestra inconformidad de que vamos a seguirnos manifestando y estamos inconformes por la negativa de nuestra presidenta municipal», expresó.

Asimismo pidió una disculpa a la ciudadanía ya que dijo fue una manera de manifestarse para que la presidenta pudiera dar una reunión sin embargo esto no fue posible.

Por otra parte reprochó que hasta el momento no se le aplicado un solo recurso a la franja de arena pese a que pagan sus impuestos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.