Cerrarán hoteles de Acapulco si se realiza el Aca-Motos: AHETA.

Reportera: Elibeth D’Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 16 de marzo del 2022.-El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra señaló que de realizarse el Aca-Moto cerrarán los Hoteles de Acapulco durante lo que duré el evento.

En conferencia de prensa en un hotel de Acapulco, Domínguez Aveleyra señaló que este tipo de eventos no ayudan en nada porque solo generan muerte y mala fama para la ciudad.

«Hace dos semanas mandamos un oficio a la Gobernadora a la alcaldesa y al secretario de seguridad estatal y municipal pidiendo para que no se haga este evento que nadie quiere en Acapulco. Que no deja una derrama económica deja muertes, perdidas, robos y una mala experiencia para la gente y el turismo que está en estos días en Acapulco y que quedan invitados a no regresar es gente sin ocupación y que sabemos que no solo están alcoholizados sino también drogados»

«Y algunos Hoteles estamos tomando en cuenta que si se va a llevar a cabo este evento se estará cerrado esos tres o cuatro días a ese grado porque hace seis años tuvimos situación muy delicadas», expresó.

Asimismo dijo que no hay año que no se tengan situaciones delicadas sobre este evento ya que hay gente que fallece no solo por accidentes por las motos sino son apuñalados a lo largo de las banquetas o baleados. Es por eso que no se quiere esto para Acapulco.

Hasta el momento indicó que la respuesta de las autoridades a sido que se cancelará este evento.

Sin embargo precisó que en algunos medios está circulando que se llevará acabo pero es inaceptable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.