Asisten Evelyn Salgado y la fiscal Sandra Luz Valdovinos a la primera emisión del programa Fiscalía a tu Alcance

El esfuerzo de abrir más y mejores mecanismos de atención y de información, tiene un impacto positivo, señala la gobernadora

Acapulco, Guerrero., 16 de marzo de 2022.- La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda y la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistieron como invitadas a la emisión inaugural del programa Fiscalía a tu Alcance, que se transmite todos los martes por la señal de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) y tiene como finalidad promover la cercanía entre la población y las autoridades.

Durante el acto protocolario de inauguración, la gobernadora agradeció a la fiscal general del estado por esta colaboración interinstitucional, que representa un parteaguas en la interacción directa con los guerrerenses a través de los distintos medios y plataformas digitales.

«El esfuerzo de abrir más y mejores mecanismos de atención y de información, tiene un impacto positivo directo sobre la relación entre la Fiscalía y las y los guerrerenses, eliminando la discrecionalidad, opacidad que durante muchos años contaminó la procuración de justicia en nuestro estado», señaló.

En tanto que la fiscal agradeció a la gobernadora la oportunidad de tener esta interacción directa con la población de las siete regiones de Guerrero.

Este espacio está conducido por Ramón Celaya Gamboa y Teresa Castillo Limón; se transmitirá a partir de este 15 de marzo, todos los martes a las 7 de la noche por la señal de RTG, así como en sus diferentes redes sociales.

Asistieron el director general de RTG, Elías Noriega García; el director de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero, René Posselt Aguirre; así como directivos y funcionarios de RTG y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.