Se reúne diputada Julieta Fernández con alianzas evangélicas de Acapulco.

Acapulco, Gro a 15 de marzo de 2022. La Diputada Julieta Fernández Márquez sostuvo un encuentro fraterno con pastores de 16 Alianzas Evangélicas de Acapulco, quienes representan a unas 200 Iglesias de la ciudad, en este evento también se contó con la participación del Senador Manuel Añorve Baños.

Entre los puntos que se abordaron en la reunión de intercambio de ideas, se encuentra el proteger el derecho de los padres a instruir a sus hijos y fortalecer los lazos familiares.

La Diputada Julieta, reconoció el gran trabajo social que hacen los pastores a favor de la reconciliación familiar, además expresó que ellos son muy organizados para abordar gestoría social y aportan ideales para mejorar las leyes, por lo que consideró necesario trabajar de la mano con ellos.

Por su parte el Senador Manuel Añorve, dijo que desde Senado de la República, tiene en su agenda legislativa como prioridad el defender el derecho a la vida y que sean los padres de familia quienes decidan como educar a sus hijos y que valores inculcarles.

Mientras tanto, los pastores expresaron su preocupación por las constantes insistencias de aprobar la despenalización del aborto y que los gobiernos insisten en tocar temas en las escuelas como la hiper sexualización temprana y el adoctrinamiento a los menores en temas de sexualidad, por ello refirieron que los padres de familia deben opinar sobre que temas son escolares y cuales privados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.