Se oponen prestadores de servicios turísticos a reordenamiento de playa en Acapulco.

Acapulco Gro, a 11 de marzo del 2022.-La presidenta del Frente y Rescate del Acapulco Tradicional (FRAT) Dulce María Gómez Velasco, lanzó un llamado a los prestadores de servicios turísticos, sobre un proyecto para el rescate de la imagen turística de Acapulco, a cargo del gobierno del estado.

En conferencia de prensa, la mañana de este jueves, Gómez Velazco acompañada por un grupo de 20 personas, señaló que desconocen cuál es el proyecto que se busca implementar en la zona de playa que abarca del punto conocido como “Las Hamacas” a “Vía Rápida”.

De manera contradictoria, Ángel Peláez Acosta presidente de una Sociedad Cooperativa de pescadores en Icacos y vendedor de pescados en las Hamacas, refirió que el ya conoce el proyecto que se tiene pensado implementar en esa zona de playa.

En tanto, al tema de las quejas por el cobro de cuota que existe en playa Las Hamacas contra algunos vendedores de pescado, la presidenta del Grupo FRAT, tajantemente respondió: «bueno, mira ahí ese es otro tema, nosotros no sabemos».

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la lider y algunas agrupaciones, se oponen a los proyectos sobre el reordenamiento de las playas en Acapulco. Acciones que se deben implementar, ya que por donde quiera se pueden observar puntos negros de contaminación, ya sea por el mobiliario obsoleto o por la vendimia del comercio informal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.