Habitantes de la zona conurbada bloquean la Cuauhtémoc en exigencia de obra pública.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 04 de marzo del 2022.-Habitantes de la zona conurbada bloquean la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento de Acapulco en exigencia a la realización de 20 obras públicas para las diversas colonias populares de está ciudad.

Desde las 10 de la mañana alrededor de más de 30 personas se dieron cita en las escalinatas del Ayuntamiento de Acapulco ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc para exigir obra pública que beneficiará a más de 56 mil personas del área conurbada de está ciudad.

En entrevista el presidente de la Coordinadora Nacional del Comité Ciudadano, Efraín Rey Fuentes López indicó que a más de 4 meses de haber entregado un pliego petitorio a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez a través de su secretario particular no han tenido respuesta.

Las peticiones realizadas son la realización de 20 obras públicas que beneficiarían a más de 56 mil habitantes de la zona conurbada. Como también solicitaron diversos programas del área de la Secretaría de Desarrollo Social cuyos programas solo son ocupados para beneficiar a funcionarios electos como diputados, regidores y senadores.

Las 20 obras públicas que se solicitan para las colonias populares son La Ampliación Zapata, Jacarandas, Vicente Guerrero y la Graciano Sánchez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.