Genaro Vázquez Flores se compromete en hacer crecer Movimiento Ciudadano (MC).

Reportera: Elibeth D Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 27 de febrero del 2022.-Más de 300 simpatizantes de Genaro Vázquez Flores emprendieron una marcha refrendando su apoyo al nuevo regidor de MC, quien se comprometió a hacer crecer al partido mediante sus planes y proyectos que realizará.

Ayer por la tarde en el poblado de la Venta, Vázquez Flores tomo protesta como Coordinador Estatal de Enlace Político del Estado de Guerrero quien aseguró que no le fallará al partido porque lo demostrará con su trabajo que desempeñara.

«Hoy ya como Coordinador Estatal de Enlace Político del Estado de Guerrero quiero decirles que no les vamos a fallar y que venimos dispuestos a trabajar porque vengo armado con hombres y mujeres que saben trabajar. Un comité de mujeres y hombres libres de mucho respeto, talento y ánimo como lo ha hecho Movimiento Ciudadano. Porque Movimiento Ciudadano es un movimiento, limpio, transparente y joven y con un alto crecimiento pero con una ideología limpia», expresó.

Asimismo se comprometió en instalar módulos en el zócalo de está ciudad para poder rechazar los cobros excesivos del aumento al predial la energía eléctrica y exigir borrón y cuenta nueva a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.