«Se van los que nunca han estado en el PRI»dijo: Sofio Ramírez.

Reportera: Elibeth D Nicolás Ramos.

El dirigente municipal del PRI, Sofio Ramírez Hernández consideró que a Genaro Vázquez Flores solo le acompaña el mundo alreves porque se van quienes nunca han estado en la militancia del PRI.

En entrevista Ramírez Hernández señaló que le solicitarán una carta aclaratoria a Genaro Vázquez para que corrija su renuncia porque nunca perteneció a la militancia del PRI.

«Nuestro amigo Genaro Vázquez puede ir se al partido político que el consideré, pero que no ponga en su agenda al PRI. Porque él no es del PRI, formalmente no es militante del PRI y no es importante que se ponga en la agenda de los medios y la opinión pública que se va un compañero integrante del grupo parlamentario del PRI. Porque quizás eso solo sucede para su imaginario pero estatutariamente él no es del PRI y sino es del PRI, no pertenece a ninguno de los órganos administrativos de nuestro partido.
La renuncia de Genaro Vázquez solo se encuentra con el mundo al revés porque se van de la casa los que nunca han estado en ella y él
nunca se va del PRI porque nunca a estado», expresó Sofio Ramírez.

Asimismo señaló que Vázquez Flores es producto de los acuerdos políticos del Instituto existe de la militancia y simpatizantes que lo adherierón a una candidatura externa pero no es del PRI.

Además se preguntó Sofio Ramírez que sería importante preguntarle respetuosamente a Genaro Vázquez si tiene algún vínculo estatutario con el PRI ya que nunca pago sus cuotas partidarias correspondientes pese a que se le prestó un espacio como regidor de la fracción del PRI.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.