Destaca López Obrador, desempeño de la presidenta Abelina López

«Nuestros esfuerzos están teniendo resultados, hemos aplicado una política de austeridad», dice la alcaldesa

Ciudad de México., 24 de febrero de 2022.– El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su respaldo a la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, por su desempeño en lo que va de su gestión.

“Estamos muy contentos con el desempeño de las dos compañeras; la presidenta municipal de Acapulco (Abelina López Rodríguez), que es eficaz”, declaró el ejecutivo federal en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Como lo informó hace unas semanas la alcaldesa, López Obrador anunció una gran inversión para el saneamiento de la bahía de Acapulco, también indicó que se está invirtiendo en obras urbanas en colonias populares del municipio.

“Ya se rehabilitó el (parque) Papagayo y vamos a atender una demanda que tienen en Acapulco sobre el manejo de aguas negras , ya nos comprometimos de que vamos a apoyar”, afirmó.

El mandatario federal también aseguró que se está trabajando para atender a los afectados del desarrollo habitacional Pedregal de Cantaluna, afectados por el sismo del 7 de septiembre de 2021.

Por su parte, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez entrevistada luego de visitar a trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), junto al director del organismo, Arturo Latabán López, en este Día de la Bandera, se dijo contenta por el anuncio hecho por el presidente.

“Yo estoy muy contenta, porque creo que nuestros esfuerzos están teniendo resultados, hemos aplicado una política de austeridad, honestidad y combate a la corrupción, yo estoy segura de lo que hoy pude escuchar, en voz de nuestro presidente de la república, del compromiso que tiene para Acapulco, para seguir apoyando en el tema de sanear el tema de la bahía”, precisó.

La presidenta municipal se dijo convencida de que se darán resultados en Acapulco. “Vamos a seguir redoblando esfuerzo para que así sea, que al término de tres años sea un Acapulco diferente al cual yo tomé”, puntualizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.