Da a conocer Ayuntamiento acciones de gobierno ante Grupo Aca.

“Tenemos voluntad de trabajo y queremos lograr un Acapulco como antes, la presidenta municipal tiene un reto grande”, expresa Antonio Rojas

Acapulco, Gro., 26 de enero del 2022.- En representación de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Lorenzo Rojas Marcial, asistió a la sesión ordinaria del Grupo Aca para compartir con los integrantes las acciones implementadas a más de 100 días de gobierno.

En su intervención, el funcionario de gobierno dio respuesta a las inquietudes de los acasocios, en su mayoría relacionadas al abastecimiento de agua, recolección de basura, seguridad, recuperación de espacios públicos y mantenimiento de las calles. Destacó que a su llegada, la alcaldesa, Abelina López, encontró una administración colapsada y se ha ido trabajando para regresar «el brillo a Acapulco».

«Hemos trabajado con austeridad, apretándonos el cinturón para no saquear al municipio, tres meses no han sido suficientes para entregar el Acapulco que queremos, como lo quiere la sociedad, pero nos estamos esforzando día a día, tenemos voluntad de trabajo y queremos lograr un Acapulco como antes, la presidenta municipal tiene un reto grande», destacó.

Rojas Marcial compartió los avances que se han tenido en materia turística, el regreso de cruceros a Acapulco, las mejoras en el abastecimiento de agua potable a las colonias, la limpieza de los espacios públicos, acciones para la reactivación económica del destino y el trabajo que se realiza para la certificación de más de 400 policías municipales.

Por su parte, los acasocios compartieron propuestas para resolver problemáticas que aquejan a la ciudadanía, las cuales, fueron recepcionadas por el subsecretario quien se comprometió a hacerlas llegar a la presidenta municipal.

Al finalizar la sesión, el funcionario respondió los cuestionamientos de los medios de comunicación relacionados al puente elevado de la avenida Constituyentes y temas de servicios públicos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.