Renueva Gobierno Municipal convenio de colaboración con la UAGro.

“Nuestro compromiso es darles todas las herramientas, formando médicos y enfermeras de excelencia”: Aniceto Leguizamo Dimas

Acapulco, Gro., 21 de enero del 2022.– Para brindar a los jóvenes la primera oportunidad de adentrarse a la vida laboral, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Salud, renovó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), a partir de febrero los estudiantes podrán realizar su servicio social en la dependencia.

El director de Salud en el municipio, Aniceto Leguizamo Dimas, informó que recibirán a estudiantes de la Facultad de Enfermería y el compromiso es darles a los jóvenes las herramientas para que adquieran nuevos conocimientos a fin de formar médicos y enfermeras de excelencia. «Necesitamos nuevas personas para ir formándose, ellos son los que nos van a atender en el futuro» destacó.

La coordinadora de Posgrado e Información de la UAGro, Eva Barrera García, informó que a través de este convenio, los estudiantes podrán adentrarse en áreas de especialidades, enfermería, médico quirúrgico, cuidados intensivos, entre otras más, fortaleciendo los conocimientos adquiridos en las aulas.

El subdirector de Vinculación y Proyectos de la UAGro, Daniel Jaimes García, será el encargado de supervisar a los pasantes; los jóvenes se integrarán a la dependencia a partir del 1 de febrero, en dicho convenio se estipula que deben realizar un año de servicio social y aquellos que se encuentran en la etapa de posgrado deben cumplir un mes de práctica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.